¿Por qué no reciclar latas de aluminio usadas? En Snap a Thing nos encanta reciclar, y hoy os damos 5 ideas para reciclar las latas de aluminio. Si son bonitas, puedes dejarlas al natural y si no te gustan, dales un toque de pintura. ¿A qué esperas para reciclar las tuyas?
1. Mini macetas con latas de atún
Con las latas de atún, sardinas… puedes crear una mini maceta. Ideal para poner pequeños cactus que requieren, además, muy pocos cuidados. Elige suculentas y decora tu hogar, tu terraza o tu jardín con estas pequeñas macetas.
2. Portavelas con latas
Puedes utilizarlas simplemente colocando velas en el interior de las latas o creando tus propias velas perfumadas. Aquí te enseñamos a hacerlas.
Decora las latas con un poco de pintura, tela o simplemente con cuerdas.
3. Organizador de cubiertos
Si tus latas son grandes, puedes utilizarlas como organizador de cubiertos. Pega varias latas a una tablón de madera y decóralos a tu gusto. ¿Te gusta? Pincha aquí para descubrir el paso a paso.
4. Alfiletero con una lata de atún
Si te gusta coser, puedes rellenar la lata con algodón o gomaespuma y recubrirla con tela para crear un original alfiletero.
5. Campanas de viento con latas
Si dispones de una terraza o un jardín, puedes crear tu propia campana de viento con viejas latas de aluminio. Pinta unas cuantas latas de aluminio y cuélgalas con una cuerda en un tronco o trozo de madera.
¿Te han gustado estas 5 ideas para reciclar latas de aluminio? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest