
¿Tienes una vieja máquina de coser y no sabes qué hacer con ella? Recicla las patas y conviértelas en una original mesa. Puedes hacer una mesa de comedor, una auxiliar o incluso puedes hacer un mueble de lavabo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue estos consejos para hacer tu mesa con máquina de coser:
Materiales:
- Estructura de la máquina de coser
- Tablero
¿Cómo hacer una mesa con una máquina de coser antigua?
MESA DE COMEDOR
Para hacer una mesa de comedor, necesitas dos patas de máquina de coser y el tablero que quieras. Puedes usar uno de madera o uno de cristal. ¡Quedará ideal!
MUEBLE DE LAVABO
Si quieres hacer un mueble de lavabo, necesitarás las patas de una máquina de coser y una pequeña adaptación para acoplar el lavabo, las tomas de agua y los desagües. Puedes hacerlo sobre una tabla de madera o un tablero de cristal, ponerle cajones en los laterales…. ¡Imaginación al poder!
MESA AUXILIAR
Si lo que quieres hacer es una auxiliar, sólo necesitas unas patas de una máquina de coser y un poquito de imaginación. Puedes hacerla simple, para cualquier rincón de la casa poniéndole un tablero o incluso un mueble bar colocando un cajón a medida encima de las patas.
Idea: Si tus patas están oxidadas o tienen un color que no te gusta, píntalas. ¡Les darás un toque único!
Como ves, puedes darle múltiples usos a unas simples patas de máquina de coser. Inspírate en estas imágenes y crea la tuya propia. ¿Con cuál te quedas? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest