¿Tu casa dispone de una entrada pequeña en la que no tienes espacio para dejar tus llaves o tu abrigo? En Snap a Thing os damos la solución para este problema: poner un recibidor diy para entradas pequeñas.
Tienes un pasillo pequeño en casa y no tienes mucho espacio para poner un mueble recibidor. No te preocupes, con un tablón de madera, puedes hacer un espectacular recibidor sin apenas ocupar espacio. ¿Quieres saber cómo hacerlo?
Materiales
- Tablón de madera
- 2 soportes para el tablón
- Taladro y tornillos
- Espejo
- Ganchos para colgar
- Lija para madera
- Barniz y pincel
Pasos para poner un recibidor para entradas pequeñas
1. Prepara el tablón de madera
Lo primero que tenemos que hacer es escoger un tablón. Escoge uno que no sea muy ancho, pero que encima de él podamos poner algún cuenco para dejar las llaves o florero para decorar. Un tablón en madera bruta quedará ideal. Lija la madera para quitar cualquier posible astilla. Limpia bien el tablón con un paño seco. Barniza la madera y deja secar. Si quieres, puede dejar la madera al natural, pero no te gusta, puedes pintarla.
2. Coloca los soportes en la pared
Cuando nuestro tablón ya esté listo, coloca los soportes en la pared. Elige la altura adecuada para el tablón y atornilla los soportes a la pared. Una vez colocados, atornilla el tablón a los soportes.
3. Coloca los ganchos en el tablón
En la parte inferior del tablón coloca algún gancho para colgar bolsos, bufandas…
4. Decora tu entrada
Cuando ya tengas el tablón colocado, ya solo nos queda decorarlo. Coloca algún tipo de cuenco encima para dejar las llaves y decóralo poniendo algún pequeño florero. Además, puedes coloca un espejo en a pared para hacer la entrada un poco más amplia. Utiliza espejos con marcos pequeños o incluso sin marco para dar mayor sensación de amplitud.
¿Te ha gustado esta idea para un recibidor diy para entradas pequeñas? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest