El reciclado de elementos de la vida cotidiana para convertirlos en objetos de decoración está a la orden del día y en Snap a Thing nos encanta darle una segunda oportunidad a los objetos. A la hora de decorar nuestra casa, la creatividad tiene una gran importancia. A veces, las ideas más sencillas son las que aportan más valor, y el elaborarlas con nuestras propias manos tiene un valor añadido único. Hoy os traigo una genial ideal: reutilizar tarros de cristal para decorar.
Seguramente tengas en tu casa tarros de conservas, de café… ahora estos botes nos sirven para decorar cualquier estancia ya que su utilidad es infinita. Puedes reutilizarlos como floreros, para poner velas, para guardar los algodones para la cara en el baño o incluso para crear originales lámparas… Puedes dejarlos al natural y ponerle velas, decorarlos con alguna tela o lazos, pintarlos…
Son ideales para crear ambientes románticos o incluso se pueden usar para decorar en una boda. Cuelga los tarros de un árbol, crea bonitos centros de mesa con tarros y velas o simplemente pon unas flores dentro del tarro para cada invitado. Será un regalo personal y perfecto.
¡Imaginación al poder!
¿A qué esperas? Inspírate con estas imágenes y decora tu hogar reciclando.