¿Estas cansa@ de tus blancas paredes? ¿Quieres darle un aire nuevo? En Snap a Thing os damos varias ideas para decorar paredes con vinilo.
Este tipo de vinilos, son adhesivos y muy fáciles de colocar. Al mismo tiempo, también son muy fáciles de quitar. Por lo que si te cansas del vinilo, simplemente tienes que sustituirlo por otro o quitarlo y pintar la pared del color que más te guste.
A nosotros nos encanta utilizar vinilos ya que ofrecen la posibilidad de dar un aire decorativo a la pared sin mucho esfuerzo. Además, puedes darle vida a pequeños rincones de tu hogar que ahora mismo están apagados.
Actualmente, los motivos geométricos están muy de moda: triángulos, cruces…. Llena toda una pared con motivos geométricos, o quizás simplemente algún rincón.
También puedes poner pequeños detalles como por ejemplo encima de las puertas, del cabecero o del sofá. Coloca muñecos, frases o dibujos.
Para terminar os proponemos darle un cambio a lo grande con un mural. Llena toda una pared con un vinilo de algo que te guste mucho: alguna escena de una película, un objeto o animal que te guste mucho…
Idea: Otra idea es diseñar tu propio vinilo y llevarlo a imprimir.
Desde Snap a Thing, os damos varias ideas para decorar grandes y pequeñas paredes con vinilo. Una idea muy original y decorativa. Inspírate con estas imágenes:
¿Te han gustado estas ideas para decorar paredes con vinilo? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest