Con pocos materiales y un poco de imaginación, podemos decorar nuestra casa con fantasmas con globos para Halloween. Es un DIY muy fácil, muy original y muy barato. Con un globo y un poco de tela, podemos hacer fantasmas colgantes que asustarán a todo aquel que los vea. ¿Quieres saber cómo hacerlo? No te pierdas el paso a paso.
Materiales:
- Globos
- Tela
- Cordel
- Tijeras
- Rotulador permanente
Paso a paso para crear fantasmas con globos para Halloween:
1. Infla el globo
Lo primero que tenemos que hacer es inflar nuestros globos. Compra globos de color blanco e infla tantos como fantasmas quieras hacer. El globo será la cabeza de nuestro fantasma.
2. Coloca la tela
A continuación, cubre el globo con la tela. Puede ser una sábana blanca o alguna tela estilo gasa un poco desgastada. Ata la zona del cuello con una cuerda o un trozo de la misma tela que has usado.
3. Pinta una cara
Con ayuda de un bolígrafo permanente negro, píntale la cara al fantasma. Haz unos ojos y una boca de lo más terrorífica.
4. Coloca tus fantasmas
Para terminar, ata una cuerda desde la cabeza del fantasma al techo para que queda un fantasma flotante. También puedes dejarlos por el suelo.
¡Tus fantasmas con globos ya están listos para aterrorizar a todo aquel que entre en tu casa!
Idea: Puedes usar globos de helio y dejarlos que floten solos por toda la casa. Para ello has de usar una tela que no pese demasiado para que puedan flotar.