Se acerca San Valentín y.. ¿todavía no sabes qué regalar? Te proponemos una idea muy sencilla y bonita que tu pareja podrá llevar siempre consigo: un llavero DIY con forma de corazón. ¿Quieres saber cómo hacerlo? No te pierdas el paso a paso.
Materiales:
- Tijeras/Cúter
- Tela/Arcilla
- Anilla para llavero
- Lápiz
- Plantilla con forma de corazón
Paso a paso para hacer un llavero DIY con forma de corazón
1. Elige el material
Lo primero que tenemos que hacer es elegir el material para el llavero. Podemos hacerlo con tela, con cuero o incluso con arcilla, yeso o cemento.
2. Haz la forma del corazón
Una vez tengas elegido el material, marca el corazón con ayuda de una plantilla en tu tela y córtalo con ayuda de una tijera. Si lo vas a hacer con arcilla o cemento, utiliza un molde con forma de corazón. Haz la mezcla, échala en el molde y deja secar.
3. Coloca la anilla
Yeso/Cemento: Cuando esté casi seco pero todavía se pueda moldear un poco, sácalo del molde y con ayuda de un palillo, haz un agujero lo suficientemente grande como para pasar la anilla por él. Deja secar completamente. Una vez seco, con cuidado mete la anilla del llavero. Otra opción es colocar por el agujero algún tipo de cuerda de cuero y colocar ésta en la anilla.
Tela/Cuero: Marca con ayuda de un lápiz el lugar por el que quieras pasar la anilla del llavero. Con ayuda de un punzón o unas tijeras, haz el agujero y mete la anilla por él.
Idea: Puedes customizar más tu llavero escribiendo algo en el corazón, cosiendo algún motivo o pintándolo de colores si es de arcilla o cemento. ¡Imaginación al poder!
¿Te ha gustado este llavero DIY con forma de corazón? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest