Hoy os traigo una idea muy sencilla: un perchero con tiras de cuero para la pared. El resultado es increíble y es una gran solución para espacios pequeños.
Puedes hacerlos simples con solo las tiras de cuero o puedes ir más lejos y convertirlos en una estantería añadiéndole una balda. El límite es tu imaginación. ¿Quieres saber cómo hacerlo? No te pierdas el paso a paso.
Materiales:
- Trozos de cuero
- Tornillos
- Taladro/Atornillador
Paso a paso para hacer un perchero con tiras de cuero
Este DIY (do it yourself) es muy sencillo y apenas necesitas tiempo. Sólo tienes que cortar los trozos de cuero a la medida que quieras y atorníllalos a la pared. ¡Ya está! ¿Fácil verdad? Ya solo tienes que colgar tus perchas de las tiras de cuero. Además, si los haces lo suficientemente grandes, incluso te pueden servir de revistero.
¿LO QUIERES MEJORAR?
Si quieres hacer una estantería, lo único que necesitarás de más es una balda o un listón de madera. Además, si quieres que queden bien sujetos, puedes clavar la madera a las tiras de cuero con pequeños clavos. ¡Quedará ideal!
¡Manos a la obra! ¿Te ha gustado este diy para hacer un perchero con tiras de cuero? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.