En el post anterior os di 3 DIY para San Valentín. Hoy os traigo otras 3 ideas llenas de creatividad para regalar a tu pareja. Son sencillas, económicas y llenas de amor. ¿Quieres descubrirlas?
3 DIY para San Valentín:
1. Un bote lleno de aventuras
Para este regalo sólo necesitas un tarro con una tapa, papel y lápiz. Llena el tarro con pequeños trozos de papel y escribe en ellos las razones por qué le quieres, lo que te gusta de tu pareja, ponle pruebas de amor, aventuras, vales regalo (vale por un masaje, vale por un abrazo, vale por un fin de semana romántico…) ¡Imaginación al poder! Le encantará descubrir qué se esconde en cada trozo de papel. Haz 365 papeles y dile que abra uno al día. ¡Tendréis diversión y sorpresas garantizadas todo el año!
2. Un desayuno en la cama
Qué mejor manera de empezar la mañana que con un buen desayuno. Despierta a tu pareja llevándole a la cama un desayuno completo. Prepara tortitas, unas tostadas, un café, un zumo… ¡Le encantará despertarse y poder desayunar juntos en la cama! No te olvides de ponerle algún detalle como una flor, una carta… y por supuesto, no te olvides de darle mucho amor. ¡Tu pareja se lo merece!
3. Un marco con vuestras fotos favoritas
Un regalo sencillo pero que a todo el mundo le gusta. Recopila vuestras mejores fotos, imprímelas y regálaselas en un marco bonito. Puedes comprar un marco hecho y colocar las fotos o crearte tú uno propio. Imprime las fotos en estilo polaroid y haz tu montaje. ¡Le encantará!
¿Os han gustados estas 3 DIY para San Valentín? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest