En Snap a Thing os proponemos 5 ideas para baños pequeños. Decorar y amueblar estos pequeños espacios para dar la sensación de mayor amplitud.
Estanterías para baños pequeños
Si necesitas espacios donde guardar tus cosas en el baño, opta por los estantes. Si dispones de poco espacio, puedes colocarlos sobre la puerta o sobre el inodoro. Las baldas o estanterías voladas son la mejor opción para espacios pequeños.
Cambiar la bañera por un plato de ducha
Si tienes una bañera, cámbiala por un plato de ducha con puertas de cristal. Esto ampliará tu espacio tanto física como visualmente. Si tienes muy poco espacio, opta por un plato de ducha de puerta corredera. En cambio si dispones de más espacio, opta por un plato de ducha a ras del suelo en una esquina y coloca una mampara de cristal con una hoja o dos. Si puedes usar el mismo tipo de suelo que tengas en el baño también en la ducha hará que el espacio parezca más grande.
Muebles estrechos de baño
Cambia tus muebles por muebles de lavabo estrechos o volados. Utiliza colores claros para ampliar visualmente el espacio. En el caso de tener bidé, quítalo.
Espejos para dar amplitud
Los espejos amplían visualmente el espacio, y cuanto más grande mejor. Coloca un gran espejo encima del lavabo o uno de suelo a techo en alguna pared.
Colores claros en las paredes y decoraciones
Utiliza colores claros para el baño, tanto en la pintura como en las baldosas. Colores como el blanco, el beige y el gris claro son colores que harán que tu baño parezca más amplio. Da un toque de color en alguna pared o en el suelo.
¿Te han gustado estas 5 ideas para baños pequeños? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest