Hoy os traigo un DIY muy muy sencillo para asustar a todo el mundo en Halloween: arañas magnéticas. Solo tendrás que colocarlas sobre una superficie de metal y parecerán de verdad. ¿Quieres saber cómo hacerlas? Solo necesitarás un par de materiales y muchas ganas de asustar a todo aquel que entre en tu casa.
Materiales:
- Arañas de plástico
- Cinta magnética adhesiva
- Tijeras
Paso a paso para hacer arañas magnéticas para Halloween:
1. Prepara las arañas
Lo primero que tenemos que hacer es ver cuántas arañas necesitamos para cubrir la zona. Por ejemplo, si las quieres en la nevera, intenta ver cuántas arañas te hacen falta para cubrir por ejemplo una línea de arañas desde la parte de abajo de la puerta de la nevera hasta arriba.
2. Pega las arañas en una superficie
Cuando ya tengas todas tus arañas, corta la cinta magnética del tamaño de la base de la araña y pégala a la superficie. Vete colocando las arañas por la nevera o cualquier lugar metálico. ¡Espeluznante!
Idea: Si no tienes ningún sitio de metal, puedes hacer lo mismo con cinta de doble cara y pegarlo por cualquier pared o puerta.
¿Te ha gustado este diy de arañas magnéticas para Halloween? No te pierdas todos los diy que tenemos para ti en nuestro blog y no dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest