¿Buscas una decoración original para navidad? Hoy os traigo un DIY muy sencillo y que quedará ideal en tu hogar: una cabeza de reno con cartón. ¿Quieres saber cómo se hace? No te pierdas el paso a paso:
Materiales:
- Plantilla del reno (tamaño a4)
- Láminas de cartón
- Lápiz
- Tijeras
- Pintura roja y negra
- Pincel
- Lazo
- Cola
Paso a paso para hacer una cabeza de reno con cartón:
1. Imprime las plantillas
Lo primero que tenemos que hacer es imprimir las plantillas para poder hacer nuestra cabeza de reno con cartón. Imprímelas en un papel A4. Descárgalas aquí.
2. Recorta las plantillas
Una vez tengas las plantillas, Lleva ese dibujo al cartón (calcándolo) y con ayuda de unas tijeras, recórtalas. Corta tantos trozos como te pida en la plantilla.
3. Monta la cabeza
Siguiendo las instrucciones de la plantilla, monta la cabeza del reno. Si quieres que quede más sujeto, pon un poco de cola en las piezas. Deja que se seque bien.
4. Últimos detalles
Nuestra cabeza de reno ya casi está lista, sólo nos quedan pequeños detalles. Por ejemplo, pinta la nariz de rojo y pon dos puntos negros en donde estarían los ojos. Para terminar, ponle un lazo alrededor del cuello o una guirnalda.
5. Cuélgalo de la pared
Si quieres que quede más bonito a la hora de ponerlo en la pared, coloca una corona alrededor de su cuello. Al pesar poco, puedes pegarlo con cinta de doble cara .
¿Te ha gustado este diy para hacer cabeza de reno con cartón? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Idea: good house keeping
Gracias, era justo lo que necesitaba para adornar mi chimenea. Muy buena idea.