Este DIY es muy fácil de hacer y el resultado es increíble. Crea una caja de fresas doble para decorar y organizar tu hogar reciclando. Un detalle ideal que quedará perfecto en cualquier rincón de tu hogar. ¿Te animas a hacer la tuya? No te pierdas el paso a paso.
Materiales:
- 2 cajas de fresas
- Martillo
- Clavos pequeños
- Lija suave
- Pintura para madera
- Pincel
Paso a paso para hacer una caja de fresas doble
1. Desmonta una de las cajas
Para empezar, desmontaremos una de las cajas y nos quedaremos sólo con los 4 laterales. Estas cajas las puedes encontrar en las fruterías comprando fresas o pidiéndoselas directamente al frutero, ya que estas cajas siempre las tiran.
2. Prepara la caja
Antes de continuar, limpiamos las cajas y los laterales que acabamos de desmontar. Después, con una lija para madera de grano suave, lijamos ligeramente para quitar las posibles astillas y desperfectos que pueda tener la madera.
3. Monta la caja
Las cajas de fresas tienen 4 salientes más altos que los laterales. En la caja entera están éstos 4 salientes y es en ellos donde clavaremos los 4 laterales que desmontamos anteriormente. Nuestra caja ya está montada, lo único que nos falta es decorarla.
4. Decora tu caja final
El último paso es pintarla, escoge el color que más te guste y… ¡Listo! El resultado es espectacular. ya solo te queda decorarla con plantas, libros o lo que quieras.
¿Te ha gustado este diy para hacer una caja doble de fresas? No dudes en dejarnos tus ideas y comentarios.
Imágenes e idea: Pica Pecosa