¿Todavía no tienes decorada tu casa para Halloween? Hacerlo puede ser una tarea muy fácil y divertida y sobre todo si las haces con los más peques de la casa. Las calabazas son un elemento esencial para esta fiesta, pero si no tienes ninguna, puedes fabricarte la tuya de una manera mucho más original y con muy pocos materiales. En el post de hoy os enseñamos a hacer una calabazas diy con rollos de papel. ¿Quieres saber cómo hacerla? No te pierdas el paso a paso.
Materiales:
- Un rollo de papel higiénico
- 2 bolsas de plástico
- 1 trozo de tela
- 1 palo
Paso a paso para hacer calabazas diy con rollos de papel
1. Comienzas por las bolsas de plástico
Las bolsas se utilizan para dar más volumen a la calabaza, con dos bolsas es suficiente, pero si la quieres más gordita, usa más bolsas. Primero mete el rollo de papel higiénico dentro de una de las bolsas y dale la vuelta. Agujerea la bolsa por el agujero del papel y mete el rollo con esa bolsa dentro de la segunda bolsa. Coloca las asas de la bolsa dentro del agujero que has hecho anteriormente.
2. Envuelve tu calabaza con tela
Una vez colocadas las bolsas, envuelve el rollo con la tela, dándole forma y metiendo las esquinas de la tela en el agujero del papel.
3. El último toque: el ramo de la calabaza
Mete el palo en el agujero lo suficiente para que no se mueva ni se caiga y así crearás la rama de la calabaza.
¡Ya tenemos nuestras calabazas DIY con rollos de papel terminada! Un diy muy sencillo para decorar tu casa en estas fechas.