Seguramente tengas en tu casa algún peluche de cuando eras pequeñ@ o tienes algún hijo@ que no quiere separarse de su osito favorito. En Snap a Thing os proponemos una idea muy original para decorar tu hogar con ese recuerdo tan preciado: un cuadro diy con un osito de peluche. ¿Quieres saber cómo hacerlo? No te pierdas el paso a paso.
Materiales:
- Marco de fotos sin cristal
- Cola
- Osito de peluche
- Pintura/Barniz
- Pincel
- Tela
- Grapadora
Paso a paso para un cuadro diy con un osito de peluche
1. Prepara el marco
Lo primero que tenemos que hacer es preparar el marco. Para ello quita el cristal y la parte trasera del marco. Lija el marco en caso de que sea necesario. Límpialo bien y Dale una capa de pintura o de barniz, dependiendo del estilo que quieras. Deja secar bien.
Para hacer la parte trasera del marco, necesitamos un trozo de tela del mismo tamaño (añade 5 cm más) para tapizarlo. Tapiza la parte trasera grapándolo por la parte que va en la pared. Utiliza una tela que quede bien tanto con el marco como con el osito. Vuelve a montar el marco.
2. Pega el osito
Lo primero que tenemos que hacer el lavar bien el oso. Si puedes, mételo en la lavadora. En caso de que no se pueda, utiliza limpiadores en seco. Pon cola en la parte trasera del osito, y con cuidado, pégalo en la tela. Aprieta suavemente por todo el osito para que se pegue bien. Deja secar en posición horizontal. Una vez seco, ya podemos colgarlo en nuestra pared. Si no quieres pegarlo, puedes sustituir la cola por cinta de velcro. Un detalle muy original y emotivo para ti o para regalar a alguien.
¿Te ha gustado este paso a paso para hacer un cuadro diy con un osito de peluche? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest