En el post de hoy, Snap a Thing os propone renovar una vieja mesa diy con baldosas hidráulicas. El resultado es increíble y muy original. ¿Quieres saber cómo se hace? No te pierdas el paso a paso.
Materiales:
- Baldosines hidráulicos
- Pegamento fuerte
Paso a paso para hacer una mesa diy con baldosas hidráulicas
1. Prepara tu mesa
Lo primero que tenemos que hacer es elegir la mesa a la que le queremos dar este nuevo estilo. Puede ser de metal, de madera… Si es de metal, limpia bien toda la mesa. Si es de madera y quieres darle un estilo diferente, lija y limpia bien toda la mesa.
2. Pega las baldosas hidráulicas
Una vez elegida nuestra mesa, tenemos que elegir el diseño que queremos. Puedes pegar los baldosines sobre toda la superficie superior de la mesa o sólo por la parte central. Una vez decidido, comienza a pegar los baldosines a tu mesa con el pegamento fuerte. Si te decantas por pegarlos sólo por la parte central, rellena los bordes con láminas de madera del mismo grosor que los baldosines. Pégalas con el pegamento fuerte.
3. Toques finales
Este paso es optativo, dependiendo de la mesa que hayas usado y el estilo que le quieras dar. Pinta las patas de la mesa de color o barnízalas. Puedes darle un toque moderno con colores llamativos, o usando patas de metal o un estilo más vintage pintando con colores envejecidos. También puedes poner un cristal por encima de la mesa para proteger los baldosines.
¿Te ha gustado este paso a paso para hacer una mesa diy con baldosas hidráulicas? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest