¿Cansad@ de los cercos que dejan los vasos en las mesas? En Snap a Thing os proponemos un diy muy sencillo y que evitará estos molestos problemas: posavasos diy con azulejos. Es muy sencillo y el resultado es muy original. ¿Quieres saber cómo se hace?
Materiales:
- Azulejos blancos
- Servilletas/papel decorativo
- Líquido decoupage
- Pincel
- Tijeras
- Fieltro
- Pegamento
Paso a paso para hacer posavasos DIY con azulejos
1. Prepara tu dibujo
Lo primero que tenemos que hacer es elegir nuestro diseño. Puedes usar servilletas con motivos coloridos o un papel decorativo. Recorta el dibujo de las servilletas o del papel que vayas a utilizar.
2. Pega los dibujos
El siguiente paso es aplicar el líquido decoupage en la zona del azulejo en la que vas a pegar tus dibujos y coloca éstos encima del líquido. Presiona suavemente con pequeños golpes o con ayuda del pincel y asegúrate de que no queden arrugas ni burbujas. Pega bien los bordes. Una vez colocados bien tus dibujos y sin que queden arrugas ni partes despegadas, aplica líquido decoupage con un pincel por encima de tu dibujo. Deja secar.
Como paso final, corta trozos de fieltro un poco más pequeños que la base y pégalos con pegamento. Esto se hace para que evitar que se raye la mesa en la que pongas tus posavasos.
¿Te han gustado estos posavasos diy con azulejos? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.