Con una simple malla metálica podemos hacer que nuestra pared luzca muy diferente y con un toque moderno. Puedes utilizarla en la cocina para colgar tus utensilios, en tu despacho o en el salón para colgar fotografías y revistas. ¿Quieres saber cómo se hace un tablero con una malla metálica? No te pierdas el paso a paso.
Materiales:
- Malla metálica
- Colgadores
- Enganches de pared
Paso a paso para hacer un tablero con una malla metálica
1. Compra la malla metálica
Lo primero que tienes que hacer es comprar la malla metálica en una ferretería del tamaño que quieras. Las hay de diferentes colores y grosores. Elije la que más te guste y la que mejor encaje con tu habitación y diseño.
2. Cuelga la malla
Una vez tengas tu malla, cuélgala de la pared con ayuda de unos enganches. Lo ideal es que la malla sea lo más rígida posible para que quede perfecta, por lo que cuanto más enganches pongas, más estable estará.
3. Últimos toques
Nuestro tablero ya está terminado, ahora sólo tienes que decorarlo con revistas, luces, láminas… utilizando perchas o pinzas para colgarlos. Otra opción es comprar pequeños ganchos en forma de s y utilizarlo en la cocina para colgar tus utensilios. ¿A qué esperas para hacer el tuyo?
¿Te ha gustado este diy para hacer un tablero con una malla metálica? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest