Hoy os traigo ideas para envolver regalos de Navidad de una forma diferente y muy original. Con un simple papel reciclado, cuerda de cáñamo, adornos hechos con papel y un poco de imaginación puedes hacer que tus regalos luzcan perfectos e incluso puedes personalizarlos.
Inspírate con estas 5 ideas para envolver regalos de una forma más original:
1. Pinta el papel de regalo
Si tienes papel reciclado (el típico papel marrón para envolver), puedes personalizarlo con un poco de pintura. Con la goma de un lápiz, mójala en pintura blanca y haz pequeños círculos en el papel. Crearás un papel de topos muy original. Una vez seco, envuelve tu regalo y añade al envoltorio una cuerda de cáñamo o una cinta y algún adorno. ¡Ideal!
2. Envuelve tus regalos en saquitos de tela
Si tu regalo es pequeño, puedes envolverlo con algún saquito o si eres bueno con la aguja, crear el tuyo propio con tela. Para cerrarlo, utiliza cuerda de cáñamo y coloca algún adorno o etiqueta personalizada. ¡Le encantará!
3. Envuelve tus regalos con tela
Si eres mañoso con la aguja y el hilo, o en su defecto con la máquina de coser, puedes crear sorprendentes sobres de tela para envolver tus regalos. Para darle un toque más original, decora el sobre con un gran lazo de color. ¡Lo guardará para siempre!
4. Coloca tus regalos en cajitas
Compra una cajita marrón y píntala o fórrala con tu papel o tela preferido, pon tu regalo dentro y para cerrarla, anúdala con cuerda de cáñamo y algún adorno. Si tu regalo es más pequeño que la caja, puedes meter dentro algodón o papel arrugado.
5. Regalos en sobres
Si tu regalo es dinero o algo que va en papel, qué mejor que construir un sobre personalizado. Escoge el papel que más te guste y crea tu propio sobre. Pincha aquí para ver las instrucciones.
¿Por qué no dejas atrás el típico papel y te inspiras con estas 5 ideas para envolver regalos de Navidad? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest