Con muy pocos materiales puedes hacer una bandada de murciélagos que volarán por tu pared. Un DIY muy original y sencillo para decorar tu hogar en Halloween. Si te gusta decorar tu casa en estas fechas, no tienes por qué dejarte mucho dinero, solo necesitas un poco de imaginación, cartulina, unas tijeras y un poco de cinta adhesiva. ¿Quieres saber cómo hacerlos? No te pierdas el paso a paso para hacer murciélagos voladores con cartulina.
Materiales:
- Plantilla de un ala de murciélago
- Cartulina negra
- Tijeras
- Cinta adhesiva
Paso a paso para hacer murciélagos voladores con cartulina:
1. Imprime la plantilla
Lo primero que tenemos que hacer es imprimir la plantilla del murciélago. Puedes imprimirla o si se te da bien, puedes dibujarla directamente en una cartulina. Una vez que tienes la plantilla, recórtala con las tijeras. Aquí te dejamos la plantilla.
2. Crea tu murciélago
Una vez que tenemos nuestra plantilla, dobla la cartulina por la mitad y coloca la plantilla del ala en el borde doblado. De este modo, con un solo ala formamos el murciélago entero. Corta con las tijeras. Haz tantos murciélagos como quieras.
3. Pega tus murciélagos a la pared
Una vez tengas recortados todos tus murciélagos, coloca cinta adhesiva en la base del murciélago y pégalos a la pared haciendo una bandada. Puedes hacer que salgan desde una habitación y recorran el salón. ¡Terrorífico!
¿Te ha gustado este diy para decorar tu pared con murciélagos de cartulina? Entra en nuestro blog, y descubre todos los DIY que tenemos para ti. Además, no dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.