Seguro que muchos de vosotros tenéis bombillas viejas y no sabéis qué hacer con ellas, donde tirarlas… En lugar de tirarlas, en Snap a Thing os enseñamos a crear pequeños jarrones con bombillas gastadas. ¿Quieres saber cómo hacerlas? No te pierdas el paso a paso.
Materiales:
- Bombillas incandescentes claras
- Alicates de punta de aguja
- Alambre o Topes adhesivos de goma
- Protección par los ojos (gafas)
- Lija
Paso a paso para hacer pequeños jarrones con bombillas gastadas
1. VACÍA LA BOMBILLA
Lo primero que hay que hacer para crear nuestros pequeños jarrones con bombillas es vaciarlas. Para ello, tenemos que quitar el pie de contacto eléctrico con los alicates de punta de aguja, para que el casquillo quede abierto. Metemos el destornillador por el casquillo para romper el soporte de vidrio interior. Con ayuda de los alicates, sacamos los alambres de contacto.
2. LIMPIA LA BOMBILLA
Cuando tengamos la bombilla vacía, lijamos el borde interior del casquillo para dejarlo listo. A continuación, limpiamos la bombilla por dentro y por fuera para que no quede ningún resto de suciedad.
3. DECORA
Para sujetar la bombilla, podemos poner unos topes de goma, colgarla con alambre… Por último, llenamos la bombilla de agua y colocamos las flores que queramos para decorar. ¡Listo!
¿Te ha gustado este diy para hacer pequeños jarrones con bombillas usadas? No dudes en dejarnos tus ideas y comentarios.