¿Quieres tener tus cubiertos ordenados? En Snap a Thing os enseñamos a hacer un sencillo porta utensilios con palillos de madera. Es muy sencillo de hacer y sólo necesitarás unos pocos materiales.
Materiales:
- Varillas de madera
- Cola
- Lata de aluminio o tarro
- Tijeras
- Lija para madera
Paso a paso para hacer un porta utensilios con palillos de madera
1. Elige la base del portautensilios
Necesitamos una lata de aluminio o un tarro de cristal que nos haga de base. Esta base debe ser lo suficientemente alta para poner los utensilios que queramos. Limpia bien la lata o el tarro y deja secar.
2. Corta las varillas de madera
Cuando ya tengas tu base lista, coge una de las varillas de madera y córtala a la medida que quieras. Lo ideal es que sea un poco más alta que el borde de la lata/tarro para que éste no se vea. Corta todas las varillas que necesites para cubrir toda la lata.
3. Pega las varillas
Cuando ya tengas listas las varillas, pégalas a la lata con ayuda de una cola fuerte. Deja secar bien y pásale una lija especial para madera para eliminar cualquier astilla.
Nuestro porta utensilios con palillos de madera ya está terminado y listo para colocar en nuestra cocina. ¿Te ha gustado esta idea? No dudes en dejarnos tus ideas y comentarios.
Imágenes: Pinterest