¿Te gusta Halloween? ¿Te encanta decorar tu hogar en estas fechas? En Snap a Thing os enseñamos a decorar con siluetas para la ventana y aterrorizar a todo el vecindario. Se trata de una decoración sencilla y muy original para Halloween. Llena tus ventanas con estas terroríficas siluetas que se verán tanto desde dentro como desde fuera de casa. ¿Quieres saber cómo hacerlas? No te pierdas el paso a paso.
Materiales:
- Cartulina grande negra
- Tijeras
- Lápiz blanco
- Cinta adhesiva doble cara
Paso a paso para hacer siluetas para la ventana:
1. Elije tus siluetas
Lo primero que tenemos que hacer es elegir nuestro diseño. Puedes elegir animales (murciélagos, arañas…), personas (brujas, fantasmas, esqueletos…) e incluso objetos (calabazas, árboles terroríficos…). Puedes inspirarte en Internet para sacar tus diseños.
2. Recorta tus siluetas
Una vez elegidas tus siluetas, dibújalas en una cartulina y recórtalas en unas tijeras. También puedes hacer los dibujos desde tu ordenador, o buscar plantillas como estas. Después imprímelas y recórtalas.
3. Coloca tus siluetas en las ventanas
El último paso es colocar nuestras siluetas en las ventanas. Pégalas con celo o cinta adhesiva. Ten en cuenta que para que se vean las siluetas, has de tener la luz encendida, por lo que es mejor ponerlas en aquellas habitaciones donde estés más tiempo, como el salón o la cocina. ¡Terrorífico!
¿Te ha gustado este post de cómo hacer siluetas para la ventana en Halloween? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas. Además, no te pierdas todos los diy que tenemos de Halloween especialmente para ti. ¿A qué esperas para descubrirlos?