Se acerca la época navideña y el momento de mandar a nuestros seres queridos una tarjeta de Navidad para desearles lo mejor en estas fiestas y el año nuevo que entra. ¿Y qué mejor manera que haciendo tu propia tarjeta navideña? Será más personal y original. Os propongo 5 Ideas para una tarjeta de Navidad DIY con un árbol. ¿Te animas a hacer la tuya?
1. Tarjeta navideña con un limpiapipas
Puedes hacer una original tarjeta navideña con un limpiapipas de color verde. Lo único que necesitas es: una cartulina, un limpiapipas verde y una estrella decorativa. Pega con cola el limpiapipas a la cartulina dándole forma de árbol de navidad. Para darle un toque más especial, pega con cola una estrella decorativa en la copa. ¿Fácil, verdad?
2. Tarjeta Navideña con hilo
Muy sencillo y muy original. Sólo necesitas una cartulina, una aguja e hilo. Enhebra la aguja con el hilo, (puedes usar varios hilos de diferentes colores o uno solo). Empezando por la parte trasera de la cartulina, comienza a «coser» un árbol, haciendo líneas de mayor a menor en forma de zigzag (desde la base a la copa). Haz los nudos del hilo en la parte trasera de la cartulina.
3. Tarjeta navideña con fieltro
Puedes hacer una tarjeta navideña de una manera muy sencilla con fieltro. Para hacer un árbol navideño solo necesitas fieltro de color marrón, verde y amarillo. Recorta un trozo de fieltro de color marrón para hacer el tronco del árbol, varios trozos de color verde para hacer las ramas (recórtalos de mayor a menor tamaño) y con el fieltro amarillo, haz una estrella para decorar la copa del árbol. Si quieres, como detalle final, pega algún abalorio o botones en las ramas del árbol.
4. Tarjeta navideña con papel
Hacer una tarjeta navideña DIY original, bonita y de una manera muy sencilla es posible. Con sólo una cartulina, hilo y papel puedes hacer una tarjeta navideña ideal. Corta triángulos de papel (si son papeles de regalo o papel decorado mucho mejor), cóselos por su centro a la cartulina y decora la copa de los árboles con una estrella de papel.
5. Tarjeta navideña con cinta
Otra forma de hacer una tarjeta navideña con un árbol es con una cinta decorativa. Solo necesitas: cartulina, un palo redondo, una estrella decorativa y cinta. Pega el palo a la cartulina y coloca la cinta en forma de árbol (con vueltas de mayor a menor) y vete pegándolo con cola para que no se mueva. Para terminar, pega en la copa del árbol una estrella decorativa.
¿Con cuál de estas 5 Ideas para una tarjeta de Navidad DIY te quedas? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest
muchas gracias amig@
Gracias a ti por leernos 🙂