Decorar tu hogar en Navidad puede ser una tarea fácil y barata. Hoy en Snap a Thing os enseñamos a hacer un pequeño y decorativo árbol de Navidad con una piña. ¿Quieres saber cómo se hace? No te pierdas el paso a paso.
Materiales:
- Piñas secas
- Tarros pequeños
- Pintura para el tarro
- Pintura verde
- Pincel
- Estrella pequeña decorativa
- Cola
Paso a paso para hacer un árbol de Navidad con una piña:
1. Prepara las piñas
Las piñas, para utilizarlas como decoración tienen que estar limpias y secas. Para ello, pásales un cepillo o lávalas con jabón. Si las lavas con agua y jabón, tienen que secarse bien antes de utilizarlas. Para ello, déjalas un par de días sobre un periódico y si es posible, al sol. También puedes secarlas en el horno.
2. Pinta las macetas
Las macetas, tienen que ser pequeñas pero que quepa parte de la piña dentro y la sujete. Este paso no es necesario, pero si quieres que nuestro árbol quede más decorativo, pinta la maceta con un color dorado o plateado.
3. Pinta las piñas
Si las piñas están limpias y secas, pinta las puntas de color verde con ayuda de un pincel. Idea: Una vez seco, puedes rociar nieve artificial para darle un toque más navideño.
4. Prepara el árbol
Pon un poco de cola en la parte interior del tarro y coloca la piña. Deja secar la cola. Una vez seca, coloca otro poco de cola en la copa y pega tu estrella decorativa.
Ya tenemos nuestro árbol de Navidad con una piña ¡Ideal! No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest