Los tarros de cristal de conservas tienen muchas utilidades una vez usados. En otros post os enseñé a hacer lámparas, un organizador y también a decorar con tarros. Ahora que se acerca la Navidad podemos utilizar nuestros tarros de cristal de conservas para decorar nuestro hogar. Puedes usarlos para crear un mini árbol de navidad, para poner velas, para regalar o como originales centros de mesa. Los tarros navideños decorativos quedarán ideal en tu mesa, en una estantería o en cualquier rincón de tu casa.
No te pierdas estas 5 ideas con tarros navideños decorativos:
1. Tarros de cristal convertidos en jarrones
Si tienes tarros de cristal altos, puedes usarlos como jarrones. Busca plantas de color rojo y blanco, decóralo con ramas secas y unas guirnaldas de luces, o cuelga en ellas adornos navideños.
2. Tarros de cristal convertidos en portavelas
Si tus tarros son más bien pequeños, puedes usarlos como portavelas. Puedes ponerlo al natural con una vela dentro o puedes colocarle alguna cinta roja alrededor de la parte superior para hacerlo más bonito. Si te sientes inspirado, también puedes pintarlos de colores: blancos, rojos, dorados…
3. Centros de mesa con tarros de cristal
Con la idea anterior, también puedes hacer un centro de mesa. Coloca unas piñas o adornos alrededor del tarro con la vela y crea originales centros de mesa.
4. Bolas de nieve con tarros de cristal
Puede ser una idea muy original para decorar tu hogar o un detalle para regalar. ¿Quieres saber cómo se hace? Pincha aquí.
5. Tarros de cristal para regalar
Al igual que la bola de navidad, un tarro de cristal puede usarse para fabricar un detalle para regalar. Crea una vela dentro del tarro, pon su postre favorito dentro del tarro, haz mermelada para regalar, llénalas de chucherías para los más peques… Solo tienes que decorarlas un poco y tendrás un regalo personal y único.
¿Te han gustado estas ideas para crear tarros navideños decorativos? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest