Se acerca la noche de Halloween y algunos niños saldrán a la calle llamando puerta por puerta pidiendo truco o trato. ¿Tienes preparados tus caramelos? Se un poquito más original y regálales calabazas sorpresa para Halloween.
¿Quieres saber cómo hacerlas? No te pierdas nuestro paso a paso.
Materiales:
- Papel de seda: naranja y verde
- Tijeras
- Caramelos
- Lápiz
- Cinta adhesiva
Paso a paso para hacer calabazas sorpresa para Halloween
1. Prepara el papel
Dibuja en el papel de seda naranja un círculo lo suficientemente grande como para rellenarlo con varios caramelos. Córtalo y úsalo como patrón para cortar tantos círculos como calabazas quieras hacer.
2. Rellena el papel
Coloca los caramelos en el centro del papel (cuantos más caramelos haya, más redonda saldrá la calabaza, pero no lo rellenes demasiado ya que si no no se podrá cerrar). Coge el papel con los caramelos y ponlos en la palma de tu mano. Usa los dedos para ir doblando el papel sobre los caramelos, intentando formar pliegues como los de una calabaza.
3. Cierra la calabaza
Una vez envuelvas todos los caramelos y hayas conseguido la forma que quieres, coge el papel sobrante en la parte superior y retuércelo para cerrar la calabaza. Coloca un poco de papel verde sobre el cierre para formar el tallo de la calabaza y con cinta adhesiva refuérzalo para que no se abra. Si tienes cinta adhesiva de color verde o negra también la puedes usar en vez del papel verde.
Ya tienes listos tus regalos para sorprender a todo aquel que llame a tu puerta la noche de Halloween.
¿Te ha gustado este diy para hacer calabaza sorpresa para Halloween? No dudes en dejarnos tus ideas y comentarios.
Idea: onelittleproject