Decorar nuestra casa en Navidad puede ser muy sencillo y elegante. Además, en Snap a Thing te damos muchas ideas para que no gastes mucho decorando tu casa en estas fechas. Hoy os enseñamos a hacer decorativos corazones navideños de papel que nos sirven tanto para decorar nuestro árbol como para colgarlos del techo (de un tamaño mayor que para el árbol) y decorar nuestro hogar. ¿A qué esperas para hacer el tuyo?
Materiales:
- Cartulinas decoradas
- Tijeras
- Grapadora
- Lazo o cordel
Paso a paso para hacer corazones navideños de papel:
1. Prepara las cartulinas
Recorta 4 tiras de la cartulina. Dos más largas y dos más cortas.
2. Haz la forma del corazón
Coloca las tiras de la siguiente manera: una larga, una corta, una corta y una larga. Empezando por las tiras cortas, dobla las tiras hasta la base. Haz lo mismo con las tiras largas. Fíjate en la imagen:
3. Toques finales
Una vez tengas la forma de corazón, con una grapadora, grapa la base para que las tiras no se deshagan. Pega un cordel en la parte superior para colgarlo del árbol. También puedes sujetar el cordel con una grapa. En el momento que vayas a grapar las cartulinas, introduces el cordel y grapas todo para que quede bien sujeto.
Ya solo te queda decorar tu hogar con estos sencillos y originales corazones navideños de papel. No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest