El otoño-invierno es la temporada de las piñas y con ellas podemos hacer muchos diy para decorar nuestro hogar: coronas, centros de mesa, adornos para el árbol de navidad… Hoy os traemos 5 ideas para decorar con piñas nuestro hogar estas Navidades.
1.Guirnaldas con piñas
Puedes crear una decorativa guirnalda con piñas. Para ello lo que necesitas son: piñas, cuerda de cáñamo, pintura en spray y hembrillas. Pinta las piñas, atornilla los tornillos en la parte superior de las piñas y colócalas en la cuerda haciendo un pequeño nudo sobre cada tornillo para que no se muevan. Puedes colocarla sobre la chimenea, decorando una escalera, una ventana o una pared.
2. Posa tarjetas de comensales
¿Tienes una cena en tu casa? Prueba a hacer sujeta tarjetas de comensales con piñas. Para ello, lo único que necesitas son piñas pequeñas y pintura. Puedes pintar cada piña de un color, de varios colores o incluso sólo dando algunos toques de color. Coloca una tarjeta con el nombre del comensal y… ¡Listo!
3. Centros de mesa con piñas
Con unas piñas y unas velas, puedes crear bonitos centros de mesa para Navidad. Puedes optar por pintar las piñas de dorado, rojo o blanco.
4. Animales hechos con piñas
Si prefieres algo más divertido, prueba a hacer animales como un búho, un erizo o un reno. Quedarán perfectos como decoración para el hogar, para colgar en tu árbol de navidad o para que los más peques de la casa se diviertan. Lo único que necesitarás son piñas, piezas de fieltro y ojos adhesivos.
5. Adornos diy para el árbol con piñas
Sencillo y muy decorativo para adornar tu árbol de Navidad. Sólo necesitas piñas, un lazo y pintura. La pintura es opcional, ya que al natural también quedan muy bien, pero si decides pintarlas, puedes optar por colores plata, dorado o blanco. Para colgarlas, utiliza silicona caliente y un lazo. Deja que se seque y…¡directa al árbol!
¿Con cuál de estas ideas para decorar con piñas te quedas? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest