¿Tienes piñas en casa? En Snap a Thing hoy os enseñamos a hacer divertidos erizos diy con piñas pequeñitas. Ideal para hacer con niños y adornar cualquier rincón de tu hogar estas navidades, incluso para colocar en algunas zonas del árbol de Navidad. ¿Quieres saber cómo hacerlo? No te pierdas el paso a paso
Materiales:
- Fieltro gris
- Bolitas pequeñas negras
- Piñas pequeñas
- Silicona
- Tijeras
Paso a paso para hacer erizos diy con piñas
1. Limpia las piñas
Lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien las piñas. Utiliza un cepillo de dientes viejo un poco humedecido y limpia bien cada piña. Deja secarlas bien.
2. Prepara el fieltro
Para crear el erizo necesitarás 5 piezas de fieltro: uno en forma de cono para la cabeza, dos semicirculares para las orejas y dos triangulares para las patitas. Dibuja tus diseños en el fieltro y córtalos con las tijeras. Lo primero que tenemos que hacer es unir el cono y pegarlo, una vez tengamos la forma de cono, lo pegamos a la piña. El siguiente paso es pegar las orejitas a los lados del cono y por último las patitas en la base del cono.
3. Crea los ojos y la nariz
Una vez que ya tengamos colocados y pegados todas las partes de fieltro, sólo nos queda colocar los ojos y la nariz, para ello pegaremos dos bolitas negras en la parte de la cabeza que harán de ojos y otra en la punta de la nariz. Nuestro erizo ya está listo para adornar nuestro hogar en Navidad.
Imágenes: Pinterest