Hoy os traemos un diy muy sencillo y rápido para decorar tu hogar en la noche de Halloween: fantasmas hechos con globos. Puedes dejarlos por el suelo o colgarlos del techo. Pinta terroríficas caras en ellos para asustar a tus comensales. Utilízalos de diferentes tamaños y colores…
Materiales:
- Globos de helio (puedes usarlos normales)
- Rotulador negro permanente
- Hilo
- Cinta adhesiva
Paso a paso para hacer fantasmas hechos con globos para Halloween:
1. Prepara los globos
Lo primero que tenemos que hacer es inflar todos los globos que quieras para decorar tu hogar. Puedes utilizarlos todos del mismo color o utilizar diferentes colores: negros, blancos…
2. Pinta las caras
Una vez que los tengamos todos inflados, píntales caras con un rotulador permanente. Si son de color blanco, naranja… pinta las caras en color negro. Por el contrario, si son de color negro, pinta las caras en color blanco, plateado o dorado.
3. Coloca los globos
Si puedes, utiliza globos de helio ya que así puedes dejarlos flotando por toda tu casa, lo que le dará un toque mucho más tétrico. Si no es posible, puedes usarlos normales y colgarlos desde el techo para que queden colgando con ayuda de hilo y cinta adhesiva.
Una idea muy sencilla y barata para decorar tu fiesta de Halloween. ¿A qué esperas para hacer tus fantasmas con globos ? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest