En Snap a Thing os enseñamos cómo dar un toque de luz a tu hogar con una guirnalda diy con bolas de ping pong. Es muy sencillo y el resultado es espectacular. ¿Quieres saber cómo se hace? No te pierdas el paso a paso:
Materiales:
- Cúter
- Bolas de ping pong
- Guirnalda de luces
Paso a paso para hacer una guirnalda diy con bolas de ping pong
1. Prepara las bolas de ping pong
Lo primero que tenemos que hacer es hacer un pequeño agujero con un cúter a las bolas de ping pong. Agujerea tantas bolas como luces tenga nuestra guirnalda.
2. Coloca las bolas
Una vez hechos todos nuestros agujeros, colocamos cada luz en una bola. Puedes usar bolas de diferentes colores dependiendo del efecto que queramos. Compra bolas de color liso, que no tengan marcas ni letras,
3. Decora tu casa
Una vez terminada, enchúfala y asegúrate de que todas las luces funcionan correctamente. Puede ser que al introducir las bolas en las luces, éstas se hayan aflojado. Sólo tendrías que quitar la bola, colocar bien la luz y volver a colocar la bola con cuidado. Colócala en cualquier rincón de tu hogar y… ¡Listo!
Una idea sencilla y económica de decorar tu hogar en Navidad o en cualquier momento del año para dar un ambiente cálido y acogedor.
¿Te ha gustado esta guirnalda diy con bolas de ping pong? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.