Si tienes una entrada muy pequeña y no puedes poner un mueble recibidor para dejar tus llaves, te proponemos una idea super sencilla y original para crear un mini organizador para la entrada que ocupará muy poco espacio. ¿Quieres saber cómo hacerlo?
Materiales:
- Tabla redonda
- Tabla rectangular
- Tornillos y atornillador
- Lija para madera
- Hembrillas
- Pincel y pintura
Paso a paso para hacer un mini organizador para la entrada
1. Prepara la madera
Lo primero que tenemos que hacer es elegir nuestra madera y el tamaño en el que queremos hacer el organizador. Podemos ir a una tienda de madera para que nos la corten a medida y de forma circular o comprarla ya cortada, como por ejemplo una tabla de cortar. Cuando tengamos nuestra base, debemos cortar un tablón de madera con el mismo largo del diámetro de nuestro círculo.
Lija las dos piezas de madera bien para poder quitar cualquier posible astilla o imperfección. A continuación, limpia bien la madera quitando todo el polvo.
2. Une las dos piezas de madera
El siguiente paso es unir las dos piezas. Coloca el tablón rectangular en el medio del tablón circular y atornilla las dos piezas por la parte trasera del tablón redondo. Puedes unir primero las piezas con cola para madera y luego colocarle el tornillo para una mayor fijación.
3. Pintar la madera
Es hora de pintar tu organizador. Si lo prefieres puedes dejarlo al natural, darle una mano de barniz o pintarlo del color que más te guste. Deja secar bien y, si es necesario, dale una segunda capa.
4. Coloca los ganchos
Coloca varios ganchos en forma de L en la parte baja del organizador. Estos ganchos nos servirán para colgar, por ejemplo, nuestras llaves. Por último, coloca una hembrilla en el centro de la parte superior trasera para colocarlo en la pared.
Nuestro mini organizador para la entrada ya está terminado, solo nos falta colgarlo de la pared de la entrada y ¡Listo!.
¿Te ha gustado esta idea? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest