En el post de hoy os enseñamos a hacer un decorativo organizador DIY con cubos. Es muy sencillo y el resultado queda muy bien. ¿Quieres saber cómo hacerlo?
Materiales
- Cubos con enganches
- Cuerda
- Colgador
- Tijeras
Paso a paso para hacer un organizador DIY con cubos
1. Prepara la cuerda
Lo primero que tenemos que hacer es cortar la cuerda a la medida que queramos, esto depende de la cantidad de cubos que queramos poner (3 o 4 cubos).
2. Engancha los cubos
Dobla la cuerda a la mitad. Empezando desde arriba y dejando un espacio de unos 20-25 cm, ata el primer cubo al enganche (primero un lado y luego el otro). Haz lo mismo con el siguiente cubo dejando una distancia de unos 20-25 cm (un espacio suficiente para que los cubos no choquen entre sí y tengas espacio para poner dentro los utensilios sin que choquen con el cubo de arriba). Haz lo mismo con todos los cubos asegurándote de que los nudos quedan a la misma altura para que no estén torcidos.
3. Cuelga la cuerda
Nuestro organizador ya casi está terminado. En el último cubo, haz un nudo doble y corta la cuerda sobrante con unas tijeras. Coloca un colgador adhesivo de pared y cuelga tus cubos. Coloca lo que quieras dentro de ellos y…¡Listo!
¿Te ha gustado este organizador DIY con cubos? No dudes en dejarnos tus ideas y comentarios.
Imágenes e Idea: Lipstick