¿Tienes un estor en tu casa? Dale un poco de vida con pintura, vinilos o rotuladores. Puedes darle un aire completamente nuevo y convertirlo en un objeto de decoración increíble. Snap a Thing te da 3 ideas de cómo personalizar un estor.
1. Personalizar un estor con vinilo adhesivo
Compra algún vinilo adhesivo que te guste y pégalo en el estor. Puedes usar dibujos geométricos, circulares… Si es para una habitación infantil, opta por algún vinilo de personajes de dibujos que le gusten, colores vivos, gotas de agua, estrellas… Compra vinilos de buena calidad para evitar que se despeguen al enrollarlos. También puedes usar telas termoadhesivas.
2. Pintar un estor con pintura para tela
Compra una pintura especial para tela. Puedes usar plantillas o calcar el dibujo que te guste sobre el estor o ir improvisando sobre la marcha. También puedes usar esponjas o tampones con estampados. ¡Imaginación al poder!
3. Personalizar un estor con rotuladores
Compra rotuladores especiales para pintar en tela. Si eres creativo y se te da bien dibujar, esta es una buena opción y además, muy barata. Si no, puedes calcar un dibujo y luego repasarlo y pintarlo con los rotuladores.
Inspírate en estas imágenes para crear el tuyo propio. ¿Con cuál te quedas?
¿Te han gustado estas 3 ideas de cómo personalizar un estor? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.