¿Te gusta decorar tu hogar en Halloween? Hoy os traemos un DIY muy sencillo que quedará ideal tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. No te pierdas este paso a paso para realizar fantasmas iluminados con botellas de plástico.
Materiales
- Botellas de plástico
- Rotulador negro permanente
- Cúter
- Guirnalda de luces
Paso a paso para hacer fantasmas iluminados con botellas:
1. Limpia las botellas
Lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien nuestras botellas, tanto por dentro como por fuera con agua y jabón. Utiliza botellas que sean un poco opacas, y preferiblemente en color blanco. Si tiene papel o pegatina en la parte exterior, retíralo y límpialo bien hasta que no quede ningún rastro de pegamento. Deja secar bien.
2. Decora las botellas
Cuando todas las botellas estén limpias y secas, pinta los ojos y la boca en cada una de ellas con ayuda de un rotulador negro permanente. Puedes pintarlos directamente sobre a botella o coger algunas ideas en internet y copiarlas en tus botellas. Haz cada cara diferente.
3. Ilumina los fantasmas
Ya solo nos queda iluminar las botellas. Coloca una vela LED en el interior de cada botella. Si no te cabe la vela por el agujero de la botella, puedes cortar un trozo de la parte trasera inferior y colocarla desde ahí, incluso puedes sustituir las velas por una guirnalda pequeña de luces. Colócalas en tu terraza o porche, en la entrada de tu casa o incluso en un pasillo.
¿A qué esperas para decorar tu casa este Halloween con fantasmas iluminados con botellas? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest