Decorar tu hogar en época Navideña puede ser una tarea muy sencilla. Puedes hacer diy muy originales y divertidos sin romperte la cabeza. Hoy os enseño a hacer una bonita guirnalda DIY de renos para adornar las paredes de tu hogar. Es muy sencilla de hacer y el resultado es muy decorativo. ¿Quieres saber cómo se hace? No te pierdas el paso a paso.
Materiales:
- Cartulinas marrones y rojas
- Cordel
- Plantilla de renos
- Plantilla trineo
- Tijeras
Paso a paso para hacer una guirnalda DIY de renos
1. Diseña los renos
Con ayuda de la plantilla y unas tijeras (para descargarla pincha aquí), recorta todos los renos que necesites en las cartulinas de color marrón. Para el trineo sólo necesitas una cartulina de color rojo. Recorta la plantilla. (Pincha aquí para descargar la plantilla del trineo).
Si te gusta dibujar, puedes crear tus propios renos sin ayuda de la plantilla. Además, puedes combinarlos con otros personajes como muñecos de nieve, papá Noel…
2. Prepara la guirnalda
Una vez tengas todos tus renos y tu trineo cortados, haz un nudo por el cuello de los renos con la cuerda. o simplemente dale un par de vueltas sobre el cuello para ir creando la guirnalda. Colócalos a la distancia que tu quieras, pero siempre manteniendo la misma entre un reno y otro. En el final de la cuerda, coloca el trineo. Para colocarlo, pega la cuerda con adhesivo en la parte trasera y… ¡Listo!
Idea: Si quieres hacer nuestros renos más divertidos, pégales en la nariz un círculo pequeño de fieltro de color rojo.
¿Te ha gustado esta idea para hacer una guirnalda diy de renos? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest