¿Quieres darle un toque diferente a tus muebles sin tener que usar pintura o barniz? En Snap a Thing os proponemos decorar el interior de los muebles con papel pintado. Es una idea muy sencilla pero que le dará un toque diferente y decorativo a tus muebles. ¿Quieres saber cómo hacerlo? No te pierdas el paso a paso:
Materiales:
- Papel pintado
- Regla
- Lápiz
- Tijeras
- Pegamento en spray
- Lija para madera
Paso a paso para decorar el interior de los muebles con papel pintado
1. Lija el mueble
Lo primero que tenemos que hacer es lijar bien la parte del mueble en la que pegaremos nuestro papel.
2. Mide la zona a trabajar
Una vez lijado, procedemos a medir la zona que vamos a forrar y para cortar nuestro papal a medida. Puedes añadir uno o dos centímetros más a nuestras medidas por si necesitáramos rectificar.
3. Pega el papel
Una vez tengamos todos nuestros trozos de papel cortados a medida, rociamos el pegamento sobre la zona del mueble en la que vamos a pegar el papel. Coloca el papel poco a poco y con ayuda de un trapo, mientras colocas el papel, presiona con el trapo para evitar arrugas e imperfecciones. Si te sobra papel, con ayuda de un cúter, y con mucho cuidado, corta los trozos de papel sobrantes. ¡Listo!
¿Te ha gustado esta idea para decorar el interior de los muebles con papel pintado? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest