Hoy aprendemos en Snap a Thing a hacer Perchas DIY con troncos o ramas. Los ganchos puedes comprarlos o quitárselos a las perchas que menos te gusten de tu armario. ¿Quieres saber cómo hacerlas? No te pierdas el paso a paso:
Materiales:
- Troncos/Ramas
- Lija para madera
- Gancho de percha
- Pintura
Paso a paso para hacer perchas DIY con troncos
1. Prepara los troncos
Lo primero que tenemos que hacer es preparar los troncos. Si tienen corteza, quítasela, corta las ramas al tamaño final de las perchas y líjalo para que no quede ninguna astilla. Tienes que lijarlo bien para que no quede ningún desperfecto que pueda dañar tu ropa. Una vez bien lijado, límpialo con un paño seco para quitar el polvillo.
2. Pinta la madera
Una vez tienes los troncos preparados, es el momento de pintarlos y/o barnizarlos. Puedes dar una imprimación o tratado para la madera antes de pintarlas. Pinta la madera con el color que elijas: puedes pintarla entera, sólo los bordes… Deja secar bien.
3. Coloca los ganchos
ya solo nos queda colocar los ganchos. Antes de colocarlos, puedes pintarlos. Si los has pintado, primero déjalos secar y después, colócalos en la mitad de la madera.
Ya tenemos nuestra percha DIY con troncos terminada. Si quieres, como toque final ponle un lazo o algún adorno en el gancho y…¡Listo!
