La Navidad se acerca y desde Snap a Thing te enseñamos a hacer fáciles decoraciones con piedras de río para decorar tu hogar en estas fechas. Puedes usarlas como sujeta servilletas, para poner el nombre de los comensales en la mesa, para hacer un bonito centro de mesa con velas o simplemente para decorar rincones de tu hogar. ¿Quieres saber cómo se hacen estas piedras decoradas para Navidad?
Materiales:
- Piedras de río
- Pintura acrílica
- Lápiz
- Pincel
- Barniz (opcional)
Paso a paso para hacer piedras decoradas para Navidad
1. Lava las piedras
Lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien nuestras piedras. Lávalas con agua y jabón y déjalas secar sobre un paño seco
2. Pinta las piedras
Una vez estén limpias, procedemos a pintarlas. Puedes usar alguna plantilla si quieres hacer algún dibujo específico como copos de nieve, árboles de navidad… Haz primero tu dibujo a lápiz y luego píntalas. Una vez pintadas, deja secar bien la pintura. Para terminar, puedes darles un toque de barniz para que la pintura no se estropee.
3. Decora tu hogar
Utiliza estas piedras para decorar tu mesa de Navidad. Puedes ponerlas delante de cada plato con el nombre del comensal, puedes ponerlas encima de una servilleta con divertidos dibujos navideños o divertidos mensajes o puedes hacer un original y decorativo centro de mesa con una bandeja y velas y poner piedras pintadas en color dorado o plateado alrededor de las velas. ¡Quedará ideal!
¿Te ha gustado esta idea para crear piedras decoradas para Navidad? No dudes en dejarnos tus ideas y comentarios.
Imágenes e ideas: Pinterest y Piedra Creativa