La pintura de pizarra es una opción perfecta para decorar cualquier habitación o incluso cualquier objeto de la casa. Esta pintura se puede encontrar en muchos colores, desde los más fuertes a los más suaves. En una habitación muy pequeña, no utilices los colores más oscuros ya que con ello harás que la estancia parezca todavía más pequeña. Desde Snap a Thing os dejamos varias ideas para decorar con pintura de pizarra. Ahora solo os queda elegir vuestra propuesta y… ¡A pintar!
1. Pintar una pared con pintura de pizarra
Pinta una sola pared para darle un toque completamente diferente: el salón, la cocina, la habitación de los niños… Pinta con una tiza dibujos o frases inspiradoras.
2. Ideas para decorar con pintura de pizarra una columna
Si no quieres pintar toda una pared con pintura de pizarra, puedes optar por pintar sólo una columna o un trozo de la pared.
3. Pequeños detalles con pintura de pizarra
También podéis hacer sólo pequeños detalles, como por ejemplo, pintar un pequeño recuadro que podéis enmarcar y crear una pizarra muy original. Otra idea sería pintar pequeños recuadros en la pared para crear tu propio tablero de notas.
¿Te han gustado estas ideas para decorar con pintura de pizarra? ¿A qué esperas para darle un toque diferente a tu hogar? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest