¿Quieres poner un árbol de Navidad en tu hogar? ¿No tienes mucho espacio? En Snap a Thing os proponemos la siguiente idea: un pequeño abeto de Navidad que quedará ideal en cualquier rincón de tu hogar.
MATERIALES:
- Pequeño abeto
- Maceta
- Adornos
PASOS PARA TENER UN PEQUEÑO ABETO DE NAVIDAD
1. Elige tu abeto
Lo primero que tenemos que hacer es elegir el abeto. Compra uno más grande o más pequeño dependiendo de dónde lo quieras colocar. Compra uno más grande para rincones y más pequeños para poner encima de una mesa o estantería.
2. Planta tu abeto
Estos abetos suelen venir ya en una maceta, pero ésta suele ser bastante normal y nada decorativa. Si no te gusta la maceta con la que viene, cámbiala a otra más bonita o incluso diseña una especial para esta ocasión. También puedes adornar la maceta con la que viene con papel Kraft, el cual también puedes adornar.
3. Decora tu mini árbol navideño
Adorna tu abeto con pequeñas bolas navideñas, adornos hechos por ti o incluso dejándolo al natural.
Ideas Snap a Thing:
Una vez que termine la Navidad, puedes trasplantar el abeto. Si no tienes donde plantarlo, puedes regalárselo a alguien que tenga jardín. Puede ser un bonito regalo de Navidad.
Otra idea es coger unas cuantas ramas de abeto y crear tu propio árbol. Si conoces a alguien que tenga un abeto, pídele unas cuantas ramas y colócalas en una maceta con tierra. Decora tus ramas con adornos navideños o incluso con una pequeña guirnalda de luces.
Puedes colocar estos pequeños arbolitos por varias zonas de tu casa, creando un ambiente muy natural y navideño.
¿Te han gustado estas ideas para crear un pequeño abeto de Navidad? No dudes en dejarnos tus comentarios.
Imágenes: Pinterest