¿Tienes alguna caja de vino de madera? En Snap a Thing os proponemos 5 ideas para reciclar cajas de vino y crear fabulosos objetos de decoración. ¿Te animas a probar alguno?
1. Una estantería hecha con cajas de vino
Puedes utilizar las cajas de vino para crear estanterías de pared. Lija y pinta las cajas del color que quieras, puedes incluso poner algún papel decorativo en el fondo de la caja. Atornilla la caja en la pared y listo. Puedes incluso utilizar la tapas para cerrar tus estanterías. Otras idea para las tapas es transferir tus fotos favoritas para que además de utilizarlas para organizar, expongas tus mejores fotos.
2. Guarda lápices con una caja de vino pequeña
Si a tu hij@ le encanta dibujar, puedes utilizar las cajas de vino para guardar todas sus pinturas. Pinta la tapa con pintura de pizarra para que también se divierta dibujando en la propia caja. Esta idea también es válida para guardar tus objetos de costura, tus pinturas de manualidades…
3. Un organizador diy con cajas de vino
Con unas simples ruedas, puedes crear un carrito organizador ideal para guardar tus CD, vinilos, revistas… y colócalo en cualquier rincón de tu salón. Si tienes varias cajas, puedes crear un organizador para tu cocina, para guardar los juguetes de tu peque… Inspírate en estas imágenes.
4. Un organizador para el baño
Utiliza las cajas de vino para organizar tus productos en el cuarto de baño, para guardar el papel higiénico, las toallas pequeñas o incluso tus productos de belleza.
5. Un puf con una caja grande de vino
Si tus cajas de vino son grandes, puedes crear originales pufs. Simplemente coloca unas patas o ruedas en la base, tapiza la tapa y… ¡Listo!
¿Te han gustado estas 5 ideas para reciclar cajas de vino? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest