En el post de hoy os traemos un diy muy sencillo y original: crear cactus diy con piedras. Una manualidad ideal para todos aquellos a los que se les dan mal las plantas. Decora cualquier rincón de tu hogar con cactus que jamás se morirán. ¿Quieres saber cómo se hace?
Materiales:
- Piedras de forma lisa
- Pintura verde
- Pintura blanca
- Pincel fino
- Maceta
Paso a paso para hacer cactus con piedras
1. Limpia bien las piedras
Lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien las piedras. Utiliza un cepillo mojado en agua y jabón y límpialas bien para quitar la posible suciedad. Déjalas secar bien.
2. Pinta las piedras
Ahora es el momento de pintar. Escoge las piedras más grandes y con las mejores formas para convertirlas en cactus. Pinta cada una de verde. Puedes usar diferentes tonos de verde, desde el más claro al más oscuro, incluso usar otros colores. Déjalas secar. Una vez secas, con un pincel fino haz pequeñas líneas en color blanco para hacer los pinchos. Deja secar.
3. Coloca las piedras en la maceta
Rellena el interior de la maceta con tierra, arena o piedras sin pintar. Una vez rellenado casi hasta arriba de todo, coloca tus piedras pintadas con una bonita composición. Asegúrate de colocarlas bien para que no se caigan. Junta piedras grandes con pequeñas, de diferentes colores y formas… ¡Listo!
¿Te ha gustado este paso a paso para hacer un cactus diy con piedras? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.