¿Necesitas salvamanteles? Desde Snap a Thing te enseñamos a hacer un original y sencillo salvamantel diy hecho con piedras. ¿Quieres saber cómo hacerlo? No te pierdas este sencillo paso a paso:
Materiales:
- Piedras
- Fieltro o tela
- Pistola de silicona caliente
- Tijeras
Paso a paso para hacer tu salvamantel diy con piedras:
1. Escoge las piedras
Para hacer nuestro salvamantel diy con piedras, lo primero que tienes que hacer es conseguir las piedras. Intenta que sean piedras planas y uniformes. Las piedras de río son una buena opción, pero tienes que escogerlas todas con un tamaño y grosor lo más parecido posible. Si no puedes conseguir estas piedras, puedes comprarlas. Puedes conseguirlas en tiendas de bricolaje y construcción.
2. Haz la base del salvamantel
Para hacer la base del salvamanteles, puedes elegir una tela, un fieltro, rafia… Corta la base con la forma y el tamaño del que quieras el salvamantel. Elige un material que no raye la mesa. También puedes elegir una base de corcho, este material es resistente y no raya.
3. Pega las piedras
Comienza a pegar las piedras sobre la base. Trata de colocar las partes más lisas hacia arriba. Comienza en una esquina pegando la primera piedra con silicona a la base y sigue pegando las piedras a continuación, unas pegadas a otras de tal manera que quede el menor hueco posible. Nuestro salvamanteles ya está listo. ¿Te animas a hacer el tuyo?
Si buscas otro estilo de salvamanteles, no te pierdas los post anteriores: salvamantel con tela, salvamantel con cuentas de madera, con cuerda o incluso con corchos de botella. ¿A qué esperas para elegir tu estilo y hacer tu propio salvamanteles diy?
¿Te ha gustado esta idea para crear un salvamantel diy hecho con piedras? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest