¿Necesitas espacios para organizar? ¿Buscas un estilo moderno e industrial? Las tuberías de cobre pueden ser tu opción. Un DIY fácil con un resultado muy decorativo. Puedes usarlas de diferentes tamaños, pintarlas de diferentes colores e incluso darle las formas que tú quieras usando codos. ¿Te animas a hacer un organizador DIY con tuberías? No te pierdas el paso a paso:
Materiales:
- Tuberías de cobre
- 2 Codos
- 2 Bases para tuberías
- Tornillos
- Taladro/Atornillador
Paso a paso para hacer un organizador DIY con tuberías
1. Prepara las tuberías
Lo primero que tenemos que hacer es comprar las tuberías. Cómpralas del tamaño al que quieras tu organizador. Además, compra dos codos del mismo color y material y dos bases para tuberías. Esta base irá anclada a la pared con tornillos.
2. Prepara la pared
Marca en la pared, con ayuda de un metro y un lápiz, el lugar en donde quieres que vaya colocado el organizador. Atornilla las dos bases a la pared. Coloca los dos codos en la tubería, uno a cada lado y coloca la pieza final en las bases.
Puedes utilizar otro tipo de tuberías, de otro materiales o de otros colores o si no encuentras ninguna que te guste, compra la que más se parezca y compra pintura en spray para pintarla. Una vez seca, barnízala para que la pintura no se estropee.
3. El toque final
Nuestro organizador DIY con tuberías ya está listo. Solo nos falta poner nuestras cosas en él. Puedes comprar ganchos en forma de s del diámetro de la tubería, poner cestas… Todo depende de nuestros gustos y de dónde queramos colocar nuestro organizador.