¿Necesitas un espejo? Hoy en Snap a Thing te enseñamos a hacer un espejo DIY con cucharas desechables. Es muy sencillo y el resultado es espectacular. ¿Quieres saber cómo hacerlo? No te pierdas el paso a paso
Materiales:
- Cucharas desechables
- Tijeras
- Base de cartón o MDF redonda
- Pegamento o silicona caliente
- Pintura
- Pincel
- Espejo pequeño
- Apliques para colgar
Paso a paso para hacer un espejo DIY con cucharas desechables:
1. Prepara la base del espejo
Lo primero que tenemos que hacer es cortar la madera o el cartón del diámetro al que quieras tu espejo. Una vez que tengas la base circular preparada, pegamos nuestro espejo redondo en el centro con ayuda de una pistola de silicona caliente. El espacio que queda entre el espejo y la base es donde vamos a pegar las cucharas (será el ancho del marco de cucharas).
2. Prepara las cucharas
Ahora tenemos que quitarle el mango a todas las cucharas con ayuda de una tijera, quedándonos solo con la parte curva. Pinta las cucharas. Puedes utilizar un sólo color o hacer un degradado pintando algunas cucharas de un tono más oscuro y otras más claritas. Déjalas secar bien.
3. Pega las cucharas
Con ayuda de la pistola de silicona, vamos a pegar la primera fila de cucharas sobre el borde del espejo. Para ello pega la base curva de la primera cuchara sobre el bode del espejo, pega la segunda bajo la primera que has colocado y así sucesivamente hasta completar la fila del primer círculo. Haz lo mismo en la segunda fila y así sucesivamente hasta completar el marco de madera/cartón.
4. Cuelga el espejo
Nuestro espejo ya está terminado, ya sólo nos queda ponerle un colgador en la parte trasera y colgarlo en cualquier pared de nuestro hogar. ¿A qué esperas para hacer tu espejo DIY con cucharas desechables?
Imágenes: Pinterest