¿Necesitas salvamanteles para tu hogar o incluso para regalar? En el post de hoy te damos 5 ideas para hacer un salvamanteles diy. Puedes realizarlo con corchos, con telas, con madera, con cuerda e incluso con piedras. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Salvamanteles hechos con tela
Si tienes retales de tela, puedes hacer originales salvamanteles. Córtalos a la medida que quieras y cose los bordes. Pueden ser todos diferentes para decorar una mesa de manera más original. No te pierdas este post donde te explicamos el paso a paso para realizar el tuyo:
Salvamanteles hechos con cuerda
Enrollando una cuerda y pintándola, puedes crear bonitos salvamanteles. En Snap a Thing os enseñamos cómo hacerlo. Pincha aquí.
Salvamanteles hechos con corchos de botella
Compra salvamanteles redondos de corcho y decorarlos a tu manera con ayuda de pintura o de rotuladores permanentes. También puedes crearlos tú mismo, con corchos de botella. No te pierdas este post en donde te enseñamos a hacer originales salvamanteles con tapones de corcho.
Salvamanteles hechos con piedras
¿Buscas algo más original? Puedes crear un salvamanteles con piedras de río. Solo necesitarás una base, cola y piedras de río lo más planas posibles No te pierdas el paso a paso.
Salvamanteles con madera
Crea un original salvamantel con cuentas de madera, o incluso, si lo que buscas es algo más rústico, puedes optar por utilizar madera natural. Corta un tronco lo suficientemente ancho como para usar de salvamantel, corta un tablero de madera en cuadrados, rectángulos… Sólo te queda decorarlo a tu gusto y.. ¡Listo!
¿Con cuál de estas 5 ideas para hacer un salvamanteles diy te quedas? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest
Me encantan estas ideas