Los pequeños detalles son los que hacen que un hogar sea único y personal. Hoy nos centramos en el cabecero de la cama. Pueden trasformar tu habitación en un espacio personal, divertido y muy inspirador. Snap a Thing te da 3 ideas para un cabecero diy: con tablas y tablones de madera, con vinilos adhesivos o con telas y cojines. ¿Con cuál de estas ideas te quedas?
3 Ideas para un cabecero diy:
1. Cabecero diy con madera
Hay infinidad de cabeceros que puedes crear con madera. Puedes utilizar tableros de madera, palets o incluso puertas antiguas. Además, puedes darle un aire rústico con la madera al natural o con un aire más antiguo con un toque de betún de judea. Píntalo de algún color alegre para un estilo juvenil o con tonos pastel para un acabado más romántico. ¡Tú decides el estilo que le quieres dar!
2. Cabecero con vinilo
Con los vinilos puedes decorar y personalizar tu cabecero de una manera fácil, original y económica. Hoy en día hay muchas tiendas físicas e incluso online en donde los puedes conseguir. Solo tienes que colocarlos en la pared donde está la cama y listo. Lo bueno de estos cabeceros es que siempre que quieras cambiarlo, solo tienes que despegarlo de la pared y colocar otro. ¡Así de fácil! Además, si eres un buen dibujante o conoces a alguien que lo sea, puedes crear tu propio vinilo personal.
3. Cabecero con telas
Puedes crear un cabecero a tu medida con telas: con una barra de cortina y unos cojines para un cabecero cómodo y original, colocando varias telas o una tela grande sobre la pared o incluso tapizando una madera con gomaespuma y tela. Si se te da bien la costura, crea tu propio cabecero con las telas que más te gusten o reutiliza retales que tengas por casa para hacer un estilo patchwork. ¡Imaginación al poder!
¿Con cuál de estas 3 ideas para un cabecero diy te quedas? No dudes en dejarnos tus comentarios e ideas.
Imágenes: Pinterest